Tecnología

PLANTA KDV-1000 ESPAÑAKDV tecnología planta transformadora de basura en diesel

Existe una maquina que es capaz de transformar la basura en diesel, sí aunque parezca increíble, la madre tierra (La Pachamama) hace el mismo proceso de transformar la basura en diesel, el diesel fósil que conocemos, es energía muerta transformada, animales muertos, árboles caídos, desechos de todo tipo de la naturaleza, este proceso natural Tarda 300.000,000 de años en generar un campo de petróleo.

La Planta KDV reduce este proceso en 3 minutos, elabora diesel más fino y menos contaminante, no vamos a decir que el diesel no contamina pero existen procedimientos, para disminuir esta contaminación, aparte de los filtros, se puede eliminar el azufre del diesel, proceso que disminuye la contaminación ambiental.

Es bueno tomar conciencia de todas estas circunstancias y características para empezar, a buscar soluciones que no contaminen demasiado a nuestro planeta. Para que todos podamos vivir mejor.

  • Eco-Transfair

    Bolivia es un paraiso y tenemos la obligación de conservarla como tal, protegiendola de la contaminación, mejorando los procesos contaminantes para para que nuestros hijos y nietos disfruten también de estas maravillas.