Beneficios sociales

  • Generamos fuentes de empleo, con un sueldo justo, incluidos beneficios sociales y seguridad (cadena de desarrollo: generación de empleos indirectos, como tiendas, puestos de comida y transporte etc.) para el personal que trabajara en la planta.
  • Esta tecnología es adecuada a las leyes Nacionales. Actualmente, no se cumple a cabalidad el artículo 33 de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia (las personas tienen derecho a un medio ambiente saludable, protegido y equilibrado…).
  • Disminución de enfermedades causadas por la contaminación.
  • Reducimos la migración de la juventud, ofreciendo fuentes de trabajo e incentivando una mejor calidad de vida.
  • Generamos más empleos en el área de basura orgánica, impulsamos nuevas fuentes de empleo en la recolección, transporte y secado de restos de arboles, ramas y otros, que actualmente no tienen utilidad.
  • Presentamos un buen ejemplo, los trabajadores bolivianos y los productos bolivianos tienen una alta calidad.
  • Es el descontento poblacional de las familias con sus pocos ingresos, pero no al generar empleo y un mejor ambiente.

Otros beneficios

· Generamos fuentes de empleo, con un sueldo justo, incluidos beneficios sociales y seguridad (cadena de desarrollo: generación de empleos indirectos, como tiendas, puestos de comida y transporte etc.) para el personal que trabajara en la planta.

· Esta tecnología es adecuada a las leyes Nacionales. Actualmente, no se cumple a cabalidad el artículo 33 de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia (las personas tienen derecho a un medio ambiente saludable, protegido y equilibrado…).

· Disminución de enfermedades causadas por la contaminación.

· Reducimos la migración de la juventud, ofreciendo fuentes de trabajo e incentivando una mejor calidad de vida.

· Generamos más empleos en el área de basura orgánica, impulsamos nuevas fuentes de empleo en la recolección, transporte y secado de restos de arboles, ramas y otros, que actualmente no tienen utilidad.

· Presentamos un buen ejemplo, los trabajadores bolivianos y los productos bolivianos tienen una alta calidad.

· Es el descontento poblacional de las familias con sus pocos ingresos, pero no al generar empleo y un mejor ambiente.

  • Eco-Transfair

    Bolivia es un paraiso y tenemos la obligación de conservarla como tal, protegiendola de la contaminación, mejorando los procesos contaminantes para para que nuestros hijos y nietos disfruten también de estas maravillas.