El desarrollo tecnológico de Alphakat

El  doctor Cristian Koch fundador y principal científico, desarrolló desde el año 1971 las primeras tecnologías, que utilizan los diferentes modelos de las plantas de ALPHAKAT; actualmente funcionan varias plantas en diferentes países como: Alemania, Canadá, México, Italia, España, y otros.

La empresa boliviana ECO-TRANSFAIR, trabaja bajo licencia de ALPHAKAT GmbH, con sede en Alemania, y se especializa en el desarrollo de tecnologías y procesos catalíticos, para producir diesel sintético, agua destilada y ceniza, basada en la transformación de la basura. ALPHAKAT tiene las patentes mundiales para las tecnologías de separación y transformación del hidrocarbón existente en la basura. Es una empresa de carácter ecologista, al servicio de entidades públicas y privadas a nivel mundial.

ECO-TRANSFAIR, es una empresa Boliviana con una visión social amplia y pone a disposición del Estado Plurinacional de Bolivia, una nueva tecnología sin competencia a nivel mundial en POLÍTICA ENERGÉTICA (ninguna otra tecnología es apropiada, en este momento), para un manejo adecuado de la problemática del medio ambiente.

 

El objetivo principal de esta empresa boliviana, es el de proveer al  País de las mejores soluciones para el tratamiento de los residuos sólidos, implementando las plantas de transformación de Basura en Diesel Sintético, para el desarrollo del país.

>>>Materia prima

  • Eco-Transfair

    Bolivia es un paraiso y tenemos la obligación de conservarla como tal, protegiendola de la contaminación, mejorando los procesos contaminantes para para que nuestros hijos y nietos disfruten también de estas maravillas.